Age of Empires

Age of Empires 1.3.1

Versión del popular juego de estrategia ahora en Mac

Age of Empires es un juego de estrategia en el cual nuestra misión consiste en levantar nuestra propia civilización. Esta versión es una conversión del mismo juego para su versión Windows, pero muy mejorada gracias al poder de procesamiento gráfico de los Macintosh. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Age of Empires es un juego de estrategia en el cual nuestra misión consiste en levantar nuestra propia civilización. Esta versión es una conversión del mismo juego para su versión Windows, pero muy mejorada gracias al poder de procesamiento gráfico de los Macintosh.

Su sistema de juego en tiempo real hará las delicias de todos los amantes de los juegos de estrategia (incluso de los más exigentes), así como sus increíbles gráficos en 3D.

Avanza a lo largo de las diferentes edades tecnológicas, llevando a tu civilización desde las chozas de la edad de piedra hasta los marmóreos palacios de épocas más avanzadas.

Age of Empires es de todo menos predecible: juega dos veces el mismo escenario y te enfrentarás a situaciones muy distintas. Conquista, comercia o únete a otros imperios para dominar el mundo!

Limitaciones de la versión de descarga:Esta versión de demostración te permite jugar una campaña completa.

Age of Empires

Descargar

Age of Empires 1.3.1

— Opinión usuarios — sobre Age of Empires

  • jorg3_ignacio

    por jorg3_ignacio

    "Bien, pero demasiado Limitado, aun para un Demo"

    El Programa es bueno, y corre Espectacular en Leopard, aunque no tanto en Snow Leopard. Una de las mayores ventajas, es ... Más.

    analizado el 11 de octubre de 2010