Age Of Empires II

Descargar Age Of Empires II para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español
Versión:
Age of Kings Gold Edition

Descarga gratuita de Age Of Empires II. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Age Of Empires II desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

También disponible para

Age Of Empires II help and info

  • ¿Qué tipo de jugabilidad proporciona Age Of Empires II?

    Los jugadores pueden encontrar en la segunda entrega de la saga Age of Empires una dosis de estrategia bélica en tiempo real. Los jugadores toman el control de su ejército para adentrarse en una historia compleja en la cual se enfrentarán contra otras civilizaciones del pasado pasando por distintas épocas.

  • ¿Cuáles son las civilizaciones disponibles en la partida?

    Hay cuatro grupos en los que se dividen las 13 civilizaciones incluidas en Age Of Empires II dependiendo de su procedencia: Medio Oriente, Europa Occidental, Lejano Oriente y Europa Central. Las civilizaciones son las siguientes: ingleses, celtas, francos, bizantinos, sarracenos, turcos, persas, godos, vikingos, teutones, mongoles, chinos y en último lugar japoneses.

  • ¿En qué edades se divide la historia de Age Of Empires II?

    El juego comienza en la Alta Edad Media, pero a medida que se obtengan recursos será posible ir saltando entre las distintas eras. La segunda era es la Edad Feudal, a la que sigue la Edad de los castillos y en último lugar la Edad Imperial. A medida que avanza el transcurso de las eras se requiere una mayor cantidad de recursos para seguir progresando.

  • ¿Qué unidades se pueden usar en Age Of Empires II?

    Es importante tener en cuenta que durante la partida hay un número de unidades limitado que pueden formar parte del ejército del jugador, por lo que siempre hay que saber elegirlas bien. Las unidades disponibles incluyen: aldeanos, militares, unidades marítimas y monjes. Cada tipo de unidad tiene su propia finalidad y distintos aspectos a tener en cuenta durante la partida.

  • ¿Qué tipos de edificio se pueden construir?

    Durante la partida en Age Of Empires II los edificios pasan a tener una gran importancia. Pueden ser construcciones civiles, construcciones militares y estructuras de gran valor conocidas como maravillas del mundo. Dentro de cada categoría hay una serie de edificios y construcciones que pueden ayudar de manera notable al desarrollo de la partida. Entre las construcciones militares destacan, por ejemplo, cuarteles, talleres, galerías de tiro, castillos y murallas.

  • ¿Qué campañas tiene disponible Age Of Empires II?

    Hay un total de cinco campañas históricas distintas que están protagonizadas por personajes reconocibles. Cada campaña incrementa la dificultad respecto a la anterior, siendo los protagonistas William Wallace con los celtas, Juana de Arco con los francos, Saladín con los sarracenos, Genghis Khan con los mongoles y Barbarroja con los teutones.

  • ¿Qué modos de partida monojugador aporta?

    Además de las campañas, en Age Of Empires II es posible acceder a un modo de batalla rápida donde el jugador se puede enfrentar a un total de siete ejércitos rivales controlados por la computadora. Este modo de combate ofrece distintas opciones de personalización para que los enfrentamientos sean a gusto del usuario.

  • ¿Cuáles son las opciones multijugador que ofrece?

    Además de las campañas individuales, Age Of Empires II cuenta con opciones multijugador que se pueden disfrutar tanto en modo local como en Internet. En estos modos pueden participar hasta un máximo de ocho jugadores en cada una de las partidas, asegurando el realismo histórico en las contiendas en las que participan varios usuarios.

  • ¿Qué paquetes de expansión tiene disponibles?

    En Age Of Empires II hay un total de cuatro paquetes de expansión que aumentan la cantidad de contenido y la rejugabilidad. Son las expansiones tituladas The Conquerors, The African Kingdoms, The Forgotten y Rise of the Rajas. Todas las expansiones aportan más campañas, personajes y batallas con las que aumentar la diversión y las posibilidades.

  • ¿Es posible usar contenido generado por la comunidad?

    Age Of Empires II es compatible con diversas posibilidades para que el propio público diseñe su contenido personalizado y lo integre en el juego. Entre otras cosas, el juego permite hacer uso del Steam Workshop, facilitando las posibilidades de expandir la diversión gracias a las ideas que tengan los propios jugadores.